logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado de familia en Ronda

Abogado familia rondaNuestro abogado de familia en Ronda le ayudará a resolver cualquier cuestión legal relacionada con el Derecho de Familia. Le ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento por parte de abogados especializados.

 

Un abogado de familia es aquel abogado especializado en toda la legislación y procedimientos legales relacionados con la familia, las relaciones legales entre sus miembros y de los miembros de la familia con respecto a otras personas o entidades.

Se trata de un área legislativa extensa que es necesario dominar para poder ofrecer el mejor servicio legal.

 

¿Cómo puede ayudarle nuestro abogado de familia de Ronda?

 

Un abogado puede ayudarle en diversas cuestiones. A continuación, enumeramos una serie de ejemplos en los que podemos prestarle nuestros servicios:

 

Herencias y testamentos en Ronda

 

Llevamos a cabo la tramitación de todo tipo de herencias: declaración de herederos, inventario y reparto de bienes, impugnaciones, pago de impuestos… También podemos ayudarle con la redacción de testamentos.

 

Divorcios y separaciones en Ronda

 

El principal servicio que nos demandan nuestros clientes como abogados de familia es la tramitación de divorcios.

 

El proceso de divorcio requiere de un asesoramiento legal y un servicio de mediación entre los cónyuges, con el objetivo de conseguir los mejores acuerdos relativos a temas tan importantes como la custodia de los hijos menores, el pago de la pensión de alimentos y pensión compentaria, el reparto de bienes en común, el régimen de visitas….

 

Nuestro abogado especializado de Ronda le ayudará con su divorcio, tanto si este es de mutuo acuerdo como si es contencioso.

 

Estamos habituados a este tipo de procedimientos, por lo que podemos ofrecerle un servicio personalizado, ágil y cuya tramitación se realice de la forma más sencilla posible, siempre con el objetivo principal de cumplir con las expectativas de nuestro cliente.

 

Régimen económico matrimonial en Ronda

 

Muchos matrimonios eligen su régimen económico matrimonial, que estará vigente durante toda la duración del matrimonio. Para elegir el régimen más adecuado para cada caso es necesario conocer lo que implica cada uno y, si es necesario, establecer cláusulas o condiciones específicas si así lo desean los cónyuges.

Les asesoramos acerca de todas las opciones posibles y la implicación de cada una de ellas para que hagan la mejor elección.

 

Además de estas cuestiones, también podemos ayudarle con otro tipo de trámites como son las adopciones, tutelas y curatelas…

 

En Orozco & Asociados tendrá acceso a un abogado de familia en Ronda que le ayudará con cualquier tipo de trámite legal o asesoramiento que necesite para cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia. Contacte ya con nosotros para solicitar más información.