logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogados en Sevilla

Francisco Orozco y Asociados somos un bufete de abogados en Sevilla integrados por un equipo de profesionales altamente especializado en varias áreas del derecho para ofrecer un servicio profesional, eficaz y rápido a nuestros clientes.

Abogados Especialistas en Sevilla

La individualización de cada caso, y el trato cercano que nos caracteriza con cada uno de nuestros clientes, han hecho que seamos un bufete de abogados de referencia en la capital hispalense.

Damos soluciones a tus problemas de manera profesional con el único objetivo de salvaguardar tus intereses.

Desde nuestro despacho de abogados en Sevilla capital podemos ofrecerte abogados especialistas en las siguientes áreas del derecho:

Abogados en Sevilla

Derecho Inmobiliario

Las operaciones inmobiliarias implican un intercambio patrimonial y de obligaciones y derechos. Debido a la importancia de las mismas, es necesario contar con un asesoramiento legal experto que pueda aconsejarte acerca de las opciones más ventajosas.

Derecho penal en Sevilla

Derecho Penal

Verse involucrado en un proceso penal puede conllevar consecuencias más o menos graves, patrimoniales y personales. Por ello se requiere de la asistencia de un abogado especialista en derecho penal que pueda ofrecerle la mejor defensa en cualquier tipo de proceso.

Derecho  Hipotecario

Derecho  Hipotecario

La intervención de nuestro abogado especialista en Sevilla en operaciones hipotecarias será determinante en cualquier proceso de ejecución hipotecaria. También en el análisis y reclamación de cláusulas abusivas como la cláusula suelo, IRPH, multidivisa, etc.

Despacho de Abogado en Sevilla

Te presentamos nuestro despacho de abogados en Sevilla, a través del cual podrá dar solución a diversas cuestiones de índole legal.

En nuestro bufete de abogados en Sevilla encontrarás a un equipo de letrados especializados. Gracias a esta especialización podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal en diversas temáticas que dominamos y para las que aportamos años de experiencia.

Nuestro despacho defenderá los intereses de nuestros clientes antes y durante un juicio, asesorando, aconsejando previamente y nos encargamos, cuando la situación lo requiere, de redactar documentos y contratos para así evitar litigios y conflictos legales en el futuro.

Lo verdaderamente importante para nosotros, como juristas y letrados especialistas, es siempre la solución más rápida y satisfactoria del conflicto jurídico, para usted o su empresa, siempre que no se haya podido evitar previamente.

Francisco Orozco Abogados en Ronda

Teléfono de Abogados en Sevilla

EL teléfono de abogados en Sevilla es 606 796 270 y nuestro Fax el 951 244 245

Además si lo prefiere puedes contactar por email en el siguiente correo electrónico: info@orozcoyasociados.es

¿Dónde estamos?

Las oficinas de abogados en Sevilla se encuentran situada en calle ‘Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA