logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado policial en Sevilla

Nuestro abogado policial en Sevilla puede personarse en las dependencias policiales o judiciales donde se encuentre detenido para, entre otras cosas, asegurarse de que todo el proceso se ha realizado y se realiza respetando los derechos de su representado y el procedimiento

Abogado Policial Sevilla

.

Cuando una persona es detenida por los Cuerpos de Seguridad del Estado, le asisten una serie de derechos recogidos en la legislación española. Uno de esos derechos es el relativo a obtener asistencia legal inmediata tras la detención.

Como decíamos, las personas detenidas ostentan una serie de derechos que deben ser respetados por parte de las autoridades.

Derechos de los detenidos

El detenido tiene derecho a designar a un abogado para que la ofrezca asistencia en las dependencias donde se encuentre detenido. Si, por diversas razones, el abogado no puede desplazarse a las dependencias físicamente, las autoridades están obligadas a proporcionarle los medios para que reciba asistencia remota.

Derecho a la información. El detenido tiene derecho a ser informado de forma clara sobre las causas que han motivado la detención y de los delitos que se le imputan.

Derecho a no declarar. El detenido tiene derecho a no declarar, así como a no contestar a las preguntas que se le formulen, pudiendo guardar silencio si así lo desea.

Derecho a no declarar contra sí mismo.

Derecho a que se informe a sus familiares o cualquier persona cercana que designe, de su condición de detenido y de la ubicación donde se encuentra.

Cuando se produce una detención, es importante recibir asesoramiento legal especializado, que garantizará que se están respetando todos los derechos del detenido y que se está siguiendo el procedimiento legal adecuado.

Si precisa de un abogado policial en Sevilla, no tiene más que contactar con nuestro despacho de abogados para que un letrado experimentado se desplace donde usted lo necesite para asistirle.

Contacta con un Abogado policial en Sevilla

EL teléfono de Abogado policial en Sevilla es 606 796 270 y nuestro Fax el 951 244 245

Además si lo prefiere puedes contactar por email en el siguiente correo electrónico: info@orozcoyasociados.es

¿Dónde estamos?

Las oficinas de abogados en Sevilla se encuentran situada en calle ‘Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA

seosmm panelSpotify Promotion