Entre otras cosas, como profesionales en Derecho Inmobiliario, tenemos la posibilidad de asesorar en cuestiones específicas a:
Compraventa de inmuebles
Hablamos de una operación de enorme relevancia familiar, por lo que los implicados tienen un asesoramiento legal experto para que dicha operación sea transparente, se respeten sus derechos y se cuiden sus intereses.
Nos hacemos cargo de hacer todas las averiguaciones previas sobre la operación, con el objetivo de descartar o confirmar probables cargas ocultas sobre el inmueble. además tenemos la posibilidad de realizar el redactado del contrato, o la revisión del propuesto para asegurarnos de que cumple con las expectativas de nuestro cliente.
Si requiere constituir un préstamo hipotecario, también comprobaremos el contrato propuesto por la entidad bancaria con el fin de detectar probables cláusulas abusivas y negociar unas condiciones más favorables.
Alquiler de vivienda
Debido a la creciente demanda para esta clase de operaciones, la asistencia legal de parte de abogados perfeccionados está cada vez más requerido.
Nuestro abogado de Algeciras, le asesorará, tanto si usted es dueño como arrendatario, acerca de todos los derechos que le ayudan y cómo realizar la operación de manera precisa y sabiendo sus intereses.
Derecho Penal
Otra área del Derecho donde puede tener nuestros servicios como abogados especializados es el Derecho Penal. Actúa tanto como defensa y acusación para todo tipo de delitos.
Si está inmerso en un proceso judicial relacionado con delitos como el tráfico de drogas o estupefacientes, contrabando, amenazas … No dude en pedir nuestra asistencia legal.
Posiblemente, si usted, o alguien cercano, fue detenido, podrá contactarnos para que llevemos al cabo la asistencia al detenido en dependencias judiciales o policiales para garantizar que sus derechos son respetados y para iniciar su defensa legal.
Si necesita un abogado en Algeciras, no lo dude y contactemos con nosotros para obtener la mejor defensa legal.
Podrá contactarnos para que llevemos a cabo la asistencia al detenido en dependencias judiciales o policiales para garantizar que sus derechos son respetados y para iniciar su defensa legal.