logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado Urbanismo Sevilla

Abogado Urbanismo Sevilla

Abogado Urbanismo Sevilla le ofrece los servicios de un abogado de urbanismo en Sevilla con una dilatada experiencia en el tratamiento de todas aquellas cuestiones relacionadas con Urbanismo, ordenación del territorio y usos del suelo.

Gracias a toda la experiencia que atesoramos en este sector, nos dedicamos al asesoramiento a particulares, empresas, corporaciones locales y entidades, ofreciendo nuestra ayuda para resolver cualquier problema jurídico relacionado con la gestión urbanística del suelo, obtención de licencias urbanísticas y cualquier otro tema relacionado con esta área etc.

Abogado de urbanismo Sevilla le ayudará con todos los trámites necesarios que necesita realizar ante las distintas Administraciones Públicas o cualquier organismo con el que deba tratar. También le ayudaremos en la resolución de conflictos o mediación con particulares.

Servicios que le ofrece Abogado Urbanismo Sevilla

  • Llevamos a cabo la redacción y presentación de todo tipo de  Expedientes en matería urbanística e inmobiliaria: solicitud de licencias de obra o construcción, autorizaciones.
  • Defensa ante sanciones por infracciones administrativas o inspecciones de la Administración.
  • Asesoramiento y gestión de las distintas subvenciones a la que pueda acogerse en su caso.
  • Redacción de todo tipo de escritos y documentos que sea necesario presentar dentro de un plan de Edificación o Urbanismo.
  • Redacción de informes y estudios urbanísticos, así como planes o proyectos especiales con el objetivo de urbanizar un terreno.
  • Gestión y asesoramiento en la ejecución del plan de urbanismo del que se trate.
  • Negociación y redacción de todo tipo de convenios urbanísticos.
  • En el caso de expropiaciones, también llevamos a cabo las valoraciones y tasaciones necesarias, así como las órdenes de demolición que se precisen.
  • También estamos familiarizados con la temática relacionada con el patrimonio público e histórico-artístico, las sociedades municipales y declaración de Bienes e Interés Cultural.
  • También nos encargamos de la defensa de nuestros clientes cuando sea preciso elevar cualquier tipo de reclamación relacionada con Urbanismo.

Desde Abogado Urbanismo Sevilla podremos ejercer asimismo una labor mediadora para la resolución de cualquier tipo de conflicto en materia de urbanismo que tenga, sea frente a terceros o ante la Administración Pública.

La legislación en materia inmobiliaria y de urbanismo es compleja debido a que existe mucha normativa de carácter estatal, autonómico y local que es preciso conocer al detalle para no incurrir en ninguna infracción.

Por eso, nos encargaremos de forma previa de estudiar debidamente su caso de forma personalizada con el fin de asesorarle acerca de todos los pasos legales que tenga que dar y llevaremos a cabo todos los trámites y gestiones en su nombre, para su mayor comodidad.

¿Necesita un abogado de urbanismo en Sevilla?

Cuando hablamos de temas tan importantes en los que puede haber un gran patrimonio comprometido, es necesario cumplir escrupulosamente con la legislación vigente para evitar cualquier tipo de conflicto o reclamación de terceros o la misma Administración Pública.

Abogado Urbanismo Sevilla vela por los intereses de sus clientes encargándose de ofrecerles un servicio profesional, eficaz y cómodo para ellos, haciéndonos cargo de todas las gestiones para su mayor tranquilidad.

Contacte ya con nosotros para más información.

seosmm panelSpotify Promotion