Si su inquilino está incumpliendo alguno de los términos del contrato de alquiler y desea dar por finalizado este, necesitará un Abogado Desahucio en Sevilla que le podrá ayudar en su defensa legal, con el objetivo de que el trámite sea lo más rápido y ágil posible.
Llamamos desahucio al procedimiento judicial mediante el cual se le priva al inquilino de un arrendamiento de su derecho a seguir ocupando el inmueble, una vez demostrado que ha incumplido alguno de los términos del contrato de alquiler y se insta a su desalojo del mismo.
La Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) especifica, más concretamente en su artículo 27.2, los motivos por los que el arrendador puede solicitar la finalización del contrato de arrendamiento.
Cuando concurre alguno de estos motivos el arrendador está facultado para solicitar mediante la vía judicial que se lleven a cabo dos acciones, por un lado, que el contrato de arrendamiento se de por finalizado, y, por otro, solicitar el desahucio del inquilino.
Además de estas acciones, el arrendador podrá solicitar que el inquilino sea condenado al pago de todas aquellas cantidades que adeude.
Si se enfrenta al impago del alquiler de su inquilino o está incumpliendo alguna de las condiciones del contrato o de la legislación tiene derecho a iniciar un proceso de desahucio.
En nuestro despacho tendrá a su disposición un abogado de desahucio en Sevilla que le ayudará a defender sus derechos como arrendador. Contacte ya con nosotros para más información.
EL teléfono de abogados en Sevilla es 606 796 270 y nuestro Fax el 951 244 245
Además si lo prefiere puedes contactar por email en el siguiente correo electrónico: info@orozcoyasociados.es
Las oficinas de abogados en Sevilla se encuentran situada en calle Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA
Contactar Con Francisco Orozco y Asociados