logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado compraventa en Sevilla

Abogado compraventa en Sevilla

Si necesita un Abogado compraventa en Sevilla, en nuestro despacho encontrará abogados especializados en compraventa y derecho hipotecario que podrán darle todo el soporte legal que necesita.

Las operaciones de compraventa en España son una de las operaciones patrimoniales más numerosas en España.

Debido a que se trata de una operación de gran importancia patrimonial para muchas personas, es fundamental que tengamos la seguridad de que esta se lleva a cabo con las  mejores garantías. Ofrecemos nuestros servicios tanto a compradores como vendedores.

Un abogado de compraventa le puede ayudar en diversas cuestiones, con el objetivo de garantizar que sus derechos se ven respetados, que todo se realiza conforme a la ley y por la protección de sus intereses.

¿En qué puede ayudarle nuestro Abogado compraventa en Sevilla?

Revisión de cualquier operación de compraventa de bienes inmuebles sean pisos, terrenos, finas, locales. Nos aseguraremos de forma previa de que el bien no lleva cargas adicionales y que se trata de una operación transparente para el comprador.

Asesoramiento y redacción de contratos: la importancia en la redacción del contrato es vital ya que de ello depende que queden reflejadas todas las condiciones pactadas para llevar a cabo la operación. Nuestros abogados de compraventa se encargarán de toda la redacción del contrato, recogiendo todas las especificaciones que sean necesarias y por supuesto cumpliendo todos los requisitos formales conforme a la legislación vigente.

Asesoramiento y revisión de condiciones hipotecarias: muchas de las operaciones de compraventa implican por parte del comprador la necesidad de firmar a su vez un contrato hipotecario para solicitar un préstamo con el que cubrir el importe de compra. Le ayudaremos a revisar todas las condiciones hipotecarias que reciba por parte de las entidades bancarias, incluso negociar las mismas con el fin de conseguir la mejor alternativa. Además resolveremos cualquier duda que tenga respecto al contrato hipotecario, condiciones, cláusulas, implicaciones.

Contar con la ayuda de un abogado de compraventa en Sevilla puede ser la diferencia entre llevar a cabo una operación de éxito o una fallida.

Confíe en abogados con experiencia en este campo. No dude en consultarnos.

Contactar con un Abogado compraventa en Sevilla

Si necesitas ponerte en contacto con un Abogado alquiler en Sevilla, lo puedes hacer en nuestra Oficina de Sevilla CL Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA.

O bien puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo:

info@orozcoyasociados.es

Si prefieres llamarnos lo puedes hacer desde el siguiente teléfono.

Tfno.: 618 063 929

Fax: 951 244 245

seosmm panelSpotify Promotion