logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado alquiler en Sevilla

Abogado alquiler en Sevilla

Un abogado alquiler en Sevilla le proporcionará todo el asesoramiento legal que necesita en materia de alquileres, tanto si usted es arrendador como inquilino.

El número de alquileres en España no ha dejado de crecer en los últimos años y por ello es importante conocer los derechos y obligaciones que amparan tanto a arrendadores como inquilinos.

Si usted es arrendador, ¿Cómo podemos ayudarle?

La redacción del contrato de alquiler debe hacerse con sumo detalle ya que, por un lado, su redactado debe respetar la legislación vigente, y, por otro, deben contemplarse todas las particulares propias de su alquiler. Un abogado de alquiler se asegurará de que en el contrato queden protegidos todos sus derechos e intereses.

Durante la vigencia del alquiler pueden surgir diversos conflictos en los que será necesaria la asistencia de un experto en la Ley de Arrendamientos Urbanos, por ejemplo cuando se produzcan daños en la vivienda, o mobiliario y no haya acuerdo acerca de quién debe asumir dichos gastos.

También puede haber discrepancias acerca de la duración del contrato y sus prórrogas, los aumentos de renta etc.

El impago de las rentas es una de las principales preocupaciones de los arrendadores. Existen mecanismos para minimizar las consecuencias de estos, además de llevar a cabo las reclamaciones que sean necesarias, incluso por la vía judicial.

Labor de un Abogado alquiler en Sevilla

En todos los casos la primera labor del abogado es la mediación y poner en conocimiento de la otra parte sus obligaciones legales. En el caso de que no haya acuerdos también puede ejercer la defensa legal en instancias judiciales.

Si usted es inquilino también cuenta con una serie de derechos que deben ser respetados. En caso de conflicto con su arrendador le ofreceremos todo nuestro apoyo legal y podremos realizar una labor de mediación ante su arrendador.

En caso necesario, por ejemplo, en situaciones de no devolución de la fianza al finalizar el alquiler, también le podremos representar en el proceso de reclamación vía judicial.

El asesoramiento legal especializado es importante para saber en cada circunstancia qué derechos y obligaciones tenemos y como podemos hacerlos valer en caso de discrepancias. Si necesita un abogado de alquiler en Sevilla, no dude en contactar con nosotros para obtener asistencia inmediata.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ARRENDAMIENTOS EN SEVILLA

El arrendamiento es un contrato que se ubica en el derecho civil, en el cual el propietario de un inmueble renuncia a la posición de este y la cede a un tercero, a cambio de una contraprestación económica.

En Orozco y Asociados hemos participado en una gran cantidad de casos relacionados con la materia defendiendo en unos casos a propietario y en otros a inquilinos.

En ocasiones el contrato de alquiler genera unas expectativas a ambos contratantes y suele ser habitual que en su negociación redacción y firma no intervenga ningún profesional.

Pero suele pasar que en ocasiones existen problemas posteriores que resultan costosos si se hubiera actuado previamente.

Si ya te encuentras con algún problema concerniente a tu arrendamiento, se hace absolutamente aconsejable que confíes en el saber y la experiencia de un Abogado experimentado, a fin de resolver la problemática que se haya suscitado.

Orozco y Asociados, abogado especializado en asuntos sobre viviendas y alquileres

Motivos para confiar en Abogado alquiler en Sevilla:

  • Porque nuestros clientes lo consideramos como personas, no como cliente.
  • Nuestra mayor virtud es escucharles
  • Somos especialistas en asuntos de vivienda y alquileres.
  • Nuestro asesoramiento es totalmente profesional, dejamos y le acompañamos hasta el final.
  • Porque nuestro trabajo es nuestra pasión y nos encanta hacer lo que hacemos y satisfacer a nuestros clientes

Contactar con un abogado en Sevilla

Si necesitas ponerte en contacto con un Abogado alquiler en Sevilla, lo puedes hacer en nuestra Oficina de Sevilla CL Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA.

O bien puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo:

info@orozcoyasociados.es

Si prefieres llamarnos lo puedes hacer desde el siguiente teléfono.

Tfno.: 618 063 929

Fax: 951 244 245

seosmm panelSpotify Promotion