logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado de urgencia en Sevilla

abogado urgencia sevilla

Son muchas las circunstancias por las que se puede requerir a un abogado de urgencia en Sevilla.

Existen casos en los que la asistencia inmediata de un letrado es fundamental. Entre otras situaciones, es posible que usted o un ser querido requiera de la ayuda de un abogado de urgencia en Sevilla para los siguientes casos:

Asistencia al detenido: la ley establece una serie de requisitos necesarios para que la detención se realice con todas las garantías. Además, existen una serie de derechos que asisten a cualquier persona detenida. Entre ellos, a la de ser asistido por un abogado en dependencias policiales, tras la detención.

Esta asistencia garantizará que se respeten todos sus derechos y garantías.

Juicios rápidos: se trata de aquellos juicios que se realizan para casos de delitos penales en los que la pena de prisión no excedería en ningún caso de los 5 años. Se trata de un procedimiento muy utilizado por ejemplo en casos de alcoholemia o conducción sin carnet. Por la rapidez de este procedimiento, es necesario localizar a un abogado cuanto antes para que ejerza la defensa correspondiente.

Asistencia a víctimas de delitos: en muchas ocasiones es necesario actuar rápidamente cuando somos víctimas de determinados delitos. Gracias a la asistencia de nuestro abogado de urgencia de Sevilla, se podrán emprender todas las acciones necesarias tras producirse el delito con el fin de defender sus intereses de la mejor forma posible.

Despidos o sanciones: en la práctica habitual, las sanciones o despidos se producen sin ningún tipo de preaviso al trabajador, lo que deja a este en una situación de indefensión en la que no sabe exactamente cómo actuar. En necesario buscar ayuda de un Abogado de urgencia en Sevilla cuanto antes para que se nos informe de cuáles son nuestros derechos y cuáles son los siguientes pasos que debe realizar para defender sus intereses.

Accidentes de tráfico: cuando se produce un accidente, una vez atendidas sanitariamente todas las personas implicadas, es importante reunir toda la información posible relacionada con el accidente, con el fin de dirimir posibles responsabilidades y, en su caso, solicitar las correspondientes indemnizaciones por los daños físicos y materiales que pudieran producirse.

¿Por qué necesita un Abogado de urgencia en Sevilla?

En esa situación, un abogado podrá ayudarle indicándole todos los pasos que ha de seguir para recopilar todo la información que sea útil en un futuro.

Expedientes de expulsión: tras la comunicación de la orden de expulsión de una persona residente en España, es necesario reaccionar rápidamente con el fin de tratar de frenar dicha orden y que esta no se lleve a cabo.

Para ello, deberá contar con un abogado especialista que le ayude a interponer los recursos que sean necesarios con el fin de que dicha orden finalmente no se aplique.

Existen muchas situaciones en las que es necesario contar con los servicios de un abogado de urgencia en Sevilla.  Desde Orozco & Asociados ponemos a su disposición a abogados especializados en distintas áreas del derecho que podrán asistirle rápidamente con el fin de defender sus derechos y proteger sus intereses.

Si necesita un abogado ya, no lo dude y contacte con nosotros para solicitar asistencia.

Teléfono de Abogados de urgencia en Sevilla

EL teléfono de abogados en Sevilla es 606 796 270 y nuestro Fax el 951 244 245

Además si lo prefiere puedes contactar por email en el siguiente correo electrónico: info@orozcoyasociados.es

¿Dónde estamos?

Las oficinas de abogados en Sevilla se encuentran situada en calle Campo de los Mártires, 7. 41018 – SEVILLA

seosmm panelSpotify Promotion