logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado Construcción y obras en Sevilla

Abogado Construcción y obras en Sevilla

En nuestro despacho tendrá acceso a los servicios de un Abogado Construcción y obras en Sevilla.

El sector de la construcción es uno de los pilares básicos de la economía española y las operaciones que se llevan a cabo en él son de gran envergadura.

Qué duda cabe que en la consecución de cualquier proyecto constructivo intervienen innumerables agentes por un lado: inversores, constructora, promotora, entidades bancarias, subcontratas… Las relaciones entre todos ellos así como su implicación deben estar totalmente definidas, así como grados de responsabilidad, implicación etc.

Hay que tener en cuenta además que existe una extensa legislación que ha de conocerse y cumplirse.

Por todo ello, dentro del sector de la construcción es muy necesario contar en muchas ocasiones con el asesoramiento legal de abogados especializados en Derecho Inmobilario.

Nuestros clientes son desde empresas promotoras y constructoras hasta estudios de arquitectura e ingeniería. También ofrecemos nuestros servicios a usuarios particulares.

Debida a nuestra alta especialización en esta área legislativa, tenemos una visión en conjunto de todos los trámites y consideraciones legales implícitas en cualquier proyecto de obras. De esta forma, podemos asesorar de forma previa a la realización de cualquier actuación, garantizando así a nuestros clientes que todo se va a llevar a cabo conforme a la legislación vigente y minimizando los posibles riesgos inherentes a este tipo de actuaciones.

Nuestro Abogado Construcción y obras en Sevilla lleva a cabo durante todas las fases del proyecto:

  • Licitación de los contratos y obras.
  • Redacción y tramitación de toda la documentación contractual necesaria.
  • Recepción de las obras y garantías.
  • Cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Redacción de los diferentes tipos de contratos implicados en las distintas fases de la construcción.
  • Tipos de Sociedades, respecto a su constitución así como su gestión.

Como Abogado Construcción y obras en Sevilla, además de todo el asesoramiento inherente a este tipo de proyectos, también le prestaremos toda nuestra asistencia y defensa legal en caso de conflictos entre las distintas partes implicadas.

Si necesita un servicio profesional y personalizado, proporcionado por abogados especializados en Derecho Inmobiliario, no lo dude y contacte ya con nuestro bufete para solicitar más información. Estamos seguros de que podemos ayudarle.

seosmm panelSpotify Promotion