logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado ejecución hipotecaria en Sevilla

Cuando la persona que debe un préstamo hipotecario no se ve capacitada para solventar los pagos que debe al acreedor la entidad bancaria correspondiente se inicia un proceso por el cual reclama la cuantía a saldar por lo que necesita un Abogado ejecución hipotecaria en Sevilla

Abogado hipotecario en Sevilla

Cuando el banco solicita una propiedad del inmueble compensando el dinero que se debe comienza el procedimiento de ejecución hipotecaria. Además de solicitar dicha propiedad la entidad bancaria también poseerá el derecho de reclamar el resto del préstamo siempre y cuando el valor del inmueble en concreto no llegase para cubrir el importe total de la cuantía adeudada.

Si se desea comenzar con este proceso es necesario asistir al Juzgado de primera instancia del municipio donde se encontrase el inmueble. Además se deberá presentar una demanda ejecutiva dirigida contra el deudor del inmueble, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Lo aconsejable para el deudor sería que, antes de que la entidad bancaria iniciase los trámites de ejecución hipotecaria, dejase el caso en manos de abogados expertos en derecho hipotecario para confiar así todo el proceso en manos de profesionales para procurar en todo caso la resolución más favorable para este.

Al dejar el caso en manos de un experto, este podrá revisar el contenido del préstamo al detalle y podrá descubrir así posibles irregularidades, como por ejemplo la existencia de cláusulas suelo que pudieran anularse de la hipoteca u otro tipo de cláusulas abusivas.

En Orozco y Asociados nuestra prioridad será la de negociar con la entidad bancaria para garantizar que se cumplen sus derechos y a su vez para lograr el acuerdo más favorable para usted.

En muchas ocasiones nos vemos en la circunstancia de que el deudor no puede hacer frente a ciertas cantidades mensuales que tiene obligación de pagar mensualmente. En estos casos negociaremos una reestructuración de la deuda con el propósito de que usted pueda seguir cumpliendo con sus pagos y que siga siendo el propietario de su hogar.

Cuando no se puede hacer frente a este tipo de pagos en ninguna circunstancia siempre se podrá negociar una dación en pago con la entidad bancaria, la cual le garantizará la cancelación de la deuda y que esta no se le reclamará nunca más.

En Orozco y Asociados contamos con amplia experiencia en el sector de las ejecuciones hipotecarias en Sevilla. Contacte ahora con nosotros y pida cita previa para que le podamos asesorar de cual será el proceso a seguir.

seosmm panelSpotify Promotion