logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

EUROPA SENTENCIA: EL IRPH PUEDE SER ABUSIVO

iprh

EUROPA SENTENCIA: EL IRPH PUEDE SER ABUSIVO

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sentenciado en la mañana de este martes que el IRPH, un índice utilizado por multitud de entidades bancarias para referenciar los préstamos hipotecarios, es susceptible de ser abusivo. De esta manera, si usted es uno de los afectados tiene derecho a iniciar su reclamación, algo que podrá realizar de la mano de un abogado experto en Derecho Bancario.

Con esta sentencia, el Tribunal Europeo de Justicia ha vuelto a desacreditar al Tribunal Supremo de España y se ha puesto del lado de los consumidores, lo que podría suponer un impacto económico para los bancos de más 44.000 millones de euros, según los cálculos del banco Goldman Sachs. Entre las entidades con más préstamos con este índice, se encuentran La Caixa y BBVA.

Si quieres más información o desea que uno de los abogados especialistas en Derecho Hipotecario le ayude a recuperar su dinero, pida una cita sin compromisos en el 952 87 42 37 o haga CLICK AQUÍ, para que analice de forma personalizada su caso.  

Oficinas en Ronda, Marbella, Málaga, Sevilla y Algeciras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

seosmm panelSpotify Promotion