logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Despacho de abogados en Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla

Le presentamos nuestro despacho de abogados en Sevilla, a través del cuál podrá dar solución a diversas cuestiones de índole legal.

En nuestro bufete encontrará a un equipo de letrados especializado en varias áreas legislativas. Gracias a esta especialización podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal en diversas temáticas que dominamos y para las que aportamos años de experiencia.

¿En qué áreas de derecho está especializado nuestro Despacho de abogados en Sevilla?

Nuestro Despacho de abogados en Sevilla Estamos especializados en concreto en las áreas de Derecho Penal, Derecho Inmobiliario e Hipotecario y de familia.

En todas ellas contamos con expertos que podrán ayudarle con cualquier cuestión relacionada con estas especialidades, desde el mero asesoramiento legal, hasta la redacción de todo tipo de contratos o convenios, o, en caso necesario, su defensa legal en procesos judiciales.

A continuación, hacemos un resumen de todas estas áreas en las que podemos prestarle nuestro servicio:

Área de Derecho Penal

El derecho penal es aquel que recoge la tipificación de todas las acciones que pueden considerarse como delito, de qué forma se califican estos y las penas asociadas a estos, que pueden ser de prisión, multas económicas, o ambas.

Los procesos por la vía penal son, debido a sus implicaciones, los más delicados, por lo que, si se enfrenta a un juicio por la comisión de un delito, tanto en la parte de la defensa, como de la acusación, debe contar con un asesoramiento legal especializado.

Delitos como los relacionados con el tráfico de drogas, la conducción bajo los efectos del alcohol, amenazas o agresiones son algunos de los delitos más habituales para los que prestamos nuestra defensa legal.

Otro de los servicios que más llevamos a cabo, dentro del ámbito penal, es la asistencia al detenido en Sevilla.

La asistencia al detenido es un servicio que los abogados penalistas prestan en las mismas dependencias policiales o judiciales donde se encuentra recién detenida una persona. Gracias a su asistencia inmediata, se podrá garantizar que todo el proceso de detención se ha llevado respetando todas las garantías legales y que los derechos del detenido han sido y son respetados.

Derecho Inmobiliario e Hipotecario

Nuestro bufete de abogados de Sevilla destaca, frente a otros despachos de abogados, por contar con especialistas con contrastada experiencia en legislación relacionada con derecho inmobiliario.

La normativa que engloba esta área legislativa es la encarga de regular por ejemplo las relaciones entre compradores y vendedores de vivienda, promotores inmobiliarios, arrendadores y arrendatarios.

Las compraventas de vivienda en España suponen un altísimo volumen de operaciones, de gran importancia desde el punto de vista económico. Para las personas implicadas en una operación de compraventa, este tipo de operaciones son de gran importancia por lo que es imprescindible que se aseguren de que estas son seguras desde todos los puntos de vista: legal, económicos…

Desde nuestro Despacho de abogados en Sevilla llevamos a cabo todos los trámites relacionados con una operación de compraventa, empezando por los trámites previos de verificación para comprobar que el inmueble objeto de la operación no tiene cargas, quiénes son los titulares legítimos del mismo, cómo está registrado en el Registro etc.

También llevamos a cabo la redacción de los contratos si es preciso para asegurarnos de que se recogen todas las condiciones y cláusulas acordadas y que estas se reflejan correctamente.

Muchas de las operaciones inmobiliarias van asociadas a la solicitud de un préstamo hipotecario por parte del comprador. También ejercemos una labor de asesoramiento acerca del contenido de estos préstamos, las implicaciones, así como una labor de vigilancia para evitar que tengan incluidas cláusulas abusivas.

Por otro lado, si busca asesoramiento legal para alquileres, ofrecemos nuestros servicios legales tanto a arrendadores como arrendatarios. El mercado de alquiler es un mercado en auge en el que todas las partes necesitan garantías para esta operación. Una serie de derechos y deberes amparan a ambos y es necesario conocerlos.

Redactamos los contratos de alquiler para reflejar por un lado todas las particularidades de la operación y, por otro, para cumplir con la legalidad vigente.

Asimismo, en caso de disputa, ejercemos la defensa legal ante cualquier conflicto, extrajudicial o por vía judicial.

Abogados de Derecho de Familia en Sevilla

Aunque el derecho de familia abarca más cuestiones relacionadas con el matrimonio, sin duda, la tramitación de divorcios es el servicio que más demandan nuestros clientes.

El proceso de divorcio nunca es agradable para los cónyuges por lo que nos encargamos de llevarlo a cabo de la forma más ágil y rápida posible. En todos los casos, tratamos de mediar entre la pareja para conseguir los mejores acuerdos posibles. Intentamos que los divorcios sean de mutuo acuerdo para que este sea más sencillo para ambos. Asesoramos asimismo en todas las materias relacionadas con el proceso: custodia de hijos menores, régimen de visitas, pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar…

Redacción de contratos

Los contratos son aquellos documentos que reflejan por escrito un acuerdo alcanzado entre dos o más partes. Los contratos son los documentos básicos para multitud de operaciones, como pueden ser operaciones mercantiles, operaciones inmobiliarias etc.

En nuestro despacho de abogados en Sevilla estamos especializados en la redacción de todo tipo de contratos. Nuestra labor en esta materia consiste en recoger detalladamente, y sin lugar a equívocos, todos los acuerdos alcanzados entre dos personas que desean llevar a cabo cualquier tipo de operación.

Cada contrato, en función de la materia sobre la que verse, debe cumplir una serie de requisitos determinados, desde el punto de vista legal, por un lado, y desde el punto de vista de quién quiere ver protegidos sus derechos e intereses. Por ello, nos encargamos de redactarlos de forma personalizada y con detalle.

En nuestro bufete de abogados en Sevilla creemos que la especialización es la base para ofrecer un asesoramiento legal de calidad, basado en una profunda experiencia y conocimientos sobre una materia.

Si necesita resolver cualquier cuestión legal, no dude en ponerse en nuestras manos.

seosmm panelSpotify Promotion