logo
 

Abogado inmobiliario Ronda

En Orozco & Asociados Abogado inmobiliario Ronda tiene a su disposición a abogados especializados en distintas áreas del Derecho que podrán asesorarle en distintas cuestiones legales y asumir, en caso de ser necesario, su defensa, ante cualquier instancia judicial.

Abogado inmobiliario Ronda

Estamos específicamente especializados en dos áreas del Derecho concretas, como son el Derecho inmobiliario y el Derecho Penal.

Es muy posible que necesite un abogado en Ronda, Málaga, especializado en Derecho Inmobiliario, si necesita llevar a cabo cualquier trámite relacionado con una venta, una compra, alquiler o promoción de vivienda.

¿En qué puede ayudarle nuestro Abogado inmobiliario Ronda, Málaga?

Por ejemplo, abogado ronda, como expertos en Derecho Inmobiliario, podemos asesorarle en cuestiones relativas a:

Compraventa de inmuebles

Se trata de una operación de gran relevancia patrimonial, por lo que los implicados necesitan un asesoramiento legal experto para que dicha operación sea transparente, se respeten sus derechos y se protejan sus intereses.

Nos hacemos cargo de realizar todas las averiguaciones previas acerca de la operación, con el fin de descartar o confirmar posibles cargas ocultas sobre el inmueble.

También podemos llevar a cabo el redactado del contrato, o la revisión del propuesto para asegurarnos de que cumple con las expectativas de nuestro cliente.

Si necesita constituir un préstamo hipotecario, también revisaremos el contrato propuesto por la entidad bancaria con el fin de detectar posibles cláusulas abusivas y negociar unas condiciones más favorables.

Alquiler de vivienda

Debido a la creciente demanda para este tipo de operaciones, la asistencia legal por parte de abogados especializados está cada vez más demandada.

Nuestro abogado de Ronda, Málaga, le asesorará, tanto si usted es propietario como arrendatario, acerca de todos los derechos que le asisten y cómo llevar a cabo la operación de forma correcta y teniendo en cuenta sus intereses.

Otra área del Derecho en la que puede contar con nuestros servicios como abogados especializados es el Derecho Penal. Actuamos tanto como defensa y acusación para todo tipo de delitos.

Si está inmerso en un proceso judicial relacionado con delitos como el tráfico de drogas o estupefacientes, contrabando, amenazas… no dude en solicitar nuestra asistencia legal.

Asimismo, si usted, o alguien cercano, ha sido detenido, podrá contactarnos para que llevemos  a cabo la asistencia al detenido en dependencias judiciales o policiales para garantizar que sus derechos están siendo respetados y para iniciar su defensa legal.

Si necesita un buen abogado Ronda, Málaga, no lo dude y contacte ya con nosotros para obtener la mejor defensa legal.

Abogado inmobiliario Ronda

Si necesitas un Abogado en Ronda no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con un Abogado inmobiliario Ronda

Threads SMM Panel Buy threads followers Buy threads followers Buy Threads likes