logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogados inmobiliarios Sevilla

Si necesita abogados inmobiliarios Sevilla,  ha llegado al lugar indicado.

Es recomendable contar con la experiencia de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario para que te aconsejen en la manera de proceder, redacción del contrato, plazos, etcétera. Confía en nosotros y con esto evitaras, desde un inicio, enfrentamientos, y si estos llegan, no te preocupe, asimismo te solucionamos

Abogados inmobiliarios Sevilla

Orozco y asociados es una firma legal formada por abogados especializados en diversas áreas del Derecho. El derecho inmobiliario Sevilla es una de nuestras áreas de actuación, para la que contamos con una amplia experiencia profesional y unos profundos conocimientos en materia legislativa.

El Derecho Inmobiliario abarca toda la legislación relacionada con los bienes inmuebles, sean estos urbanos, rústicos o de carácter especial. Por tanto estamos hablando de todas aquellas propiedades como pisos, viviendas, locales, fincas, parcelas…

En nuestro país, las transacciones inmobiliarias son una de las operaciones más comunes, y para llevarlas a cabo es necesario estar debidamente informado y asesorado legalmente para que transcurran tal y como deseamos, sin consecuencias inesperadas o producirnos perjuicios.

Abogado especialista en vivienda Sevilla

Un abogado especializado en Derecho Inmobiliario en Sevilla puede prestarle todo tipo de asesoramiento legal relacionado con la propia operación inmobiliaria y los trámites legales que se deben realizar. Incluso desde antes de llevarla a cabo podremos velar por sus intereses, asegurándonos de que las condiciones en que se va a realizar sean las adecuadas.

También nos encargaremos, si así lo desea, por un lado de recabar todos los documentos e información que se necesiten: registrales, títulos de propiedad, etc y por otro de redactar los contratos que sean necesarios.

¿Qué puede hacer por usted nuestros Abogados inmobiliarios Sevilla?

Nuestros abogados podrán asesorarle en distintos tipos de transacciones inmobiliarias:

Compraventa de inmuebles

Si desea adquirir o vender un inmueble, nuestros abogados especializadosen derecho inmobiliario Sevilla le ayudarán con todos los trámites legales necesarios para llevar a cabo la compraventa y el cambio de titularidad. Supervisaremos toda la operación desde el principio, recabando toda la documentación e información necesaria relativa al inmueble,  hasta el final, supervisando el redactado del contrato vinculante, para garantizar que se ajusta a los intereses de nuestro cliente.

Asimismo, informamos puntualmente a nuestros clientes de las obligaciones relativas a la liquidación de impuestos y les ayudamos con su tramitación.

Tanto si usted es un particular, como si es una empresa, nuestros Abogados inmobiliarios Sevilla le ayudaremos con todas las gestiones necesarias para llevar a cabo su compraventa con éxito.

Contratos técnicos, de promoción y construcción

En Orozco y Asociados podrá contar con Abogados inmobiliarios Sevilla en todo tipo de contratos relacionados con la promoción inmobiliaria, así como contratos de construcción y de todos aquellos que intervienen durante la fase de construcción y venta de inmuebles.

Contratos de arrendamiento

Nuestros Abogados inmobiliarios Sevilla le podrán asesorar en todas las cuestiones relativas a operaciones y contratos de alquiler. Tanto se si trata de una vivienda como de un local o nave, estaremos pendientes de toda la transacción para garantizar que esta se lleve a cabo según los deseos de nuestro cliente.

Los servicios que puede proporcionarle un abogado especializado en Derecho Inmobiliario, como verá, son muchos. En definitiva, nuestra labor consiste en defender los intereses de todos los clientes que confían en nosotros para supervisar cualquier operación inmobilaria que necesiten realizar.

En nuestro despacho de Abogados inmobiliarios Sevilla encontrará profesionalidad, seriedad y una atención personalizada y de calidad.

¿Buscas un abogado especialista en cláusula suelo?

Por ser usuario de Orozco y Asociados, nuestro equipo de abogados inmobiliarios en Sevilla te ofrece la posibilidad de efectuar una consulta sobre las cláusulas desmesuradas que pueda contener tu hipoteca o sobre cualquier otro género de reclamación judicial (herencias, alquileres, demandas…)

¿Conoces la nueva Ley Hipotecaria?

Esta nueva ley hipotecaria refleja la obligación de abonar a los bancos los gatos causados por una hipoteca. Conoce  toda la información sobre esta nueva ley hipotecaria y cualquier otra que te afecte en el instante de la compraventa de tu inmueble. Nuestros servicio jurídico consta de un equipo de abogados inmobiliarios en Sevilla expertos en vpo, cláusulas suelos y también hipotecas.

Contactar con abogados inmobiliarios en Sevilla

Si necesita Abogados inmobiliarios Sevilla, cuente con Orozco y Asociados.

Nos encontramos en SEVILLA – CL Campo de los Mártires, 7 – 41018


seosmm panelSpotify Promotion