logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogado especializado en Derecho Bancario en Sevilla

Derecho BancarioSi necesita negociar con una entidad bancaria, Orozco y Asociados pone a su disposición a un abogado especializado en Derecho Bancario en Sevilla.

Se entiendo por Derecho Bancario aquel que aún todas las normativas relacionadas con las operaciones que se llevan a cabo con los bancos y en general las actividades de carácter financiero.

En nuestro despacho encontrará especialistas en la negociación, mediación y reclamación frente a entidades bancarias por parte de usuarios, tanto particulares como empresas.

Además, si es preciso, nos encargamos de defender a nuestros clientes frente a cualquier abuso o mala praxis que se detecte.

Nuestros abogados bancarios están especializados en, entre otros, este tipo de servicios:

Para profesionales y empresas ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y negociación con las diferentes entidades bancarias. Entre otras, para las siguientes operaciones:

 

– Asesoramiento en operaciones de financiación corporativa, tanto de adquisiciones, como de activos.

– Asesoramiento en refinanciaciones de empresas en crisis

– Asesoramiento y negociación en financiación de todo tipo de proyectos.

 

Para particulares, ponemos a su disposición también nuestra experiencia en legislación bancaria y negociación:

Reclamación ante entidades bancarias y por vía judicial para la anulación de cláusulas suelo en contratos hipotecarios y la devolución de los importes cobrados por dicho concepto.

Defensa de afectados por su participación en las preferentes

Negociación y reclamación para la paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias.

La situación de crisis económica de años previos ha provocado que muchos particulares, profesionales y empresas se vean incapacitados para cumplir sus obligaciones de pago contraidas con una entidad bancaria.

Nuestra labor es negociar en nombre de ellos para conseguir un nuevo acuerdo y unas nuevas condiciones a las que sí puedan hacer frente.

Para ello, aportamos una dilatada experiencia para llevar a cabo negociaciones. Gracias a esta labor, nos complace haber ayudado a muchos clientes para que mantengan sus bienes inmuebles y puedan recuperarse de una situación económica desfavorable.

A raíz de la entrada en vigor de la Ley 1/2013 de protección para los deudores hipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social, se aumento el rango de protección de aquellos hipotecados que no podían hacer frente a sus compromisos de pago. Eso nos ha dado más herramientas legales para conseguir acuerdos que defiendan sus intereses.

Un abogado especializado en Derecho Bancario actúa en defensa de su cliente, erigiéndose como intermediario entre él y la entidad bancaria para buscar soluciones negociadas que satisfagan a ambas partes. En caso de no ser posible una solución negociada, puede hacerse cargo de la defensa legal de su caso  por vía judicial.

Tanto si es empresa como un particular y necesita negociar con una entidad bancaria, Orozco y Asociados le proporcionará un abogado especializado en Derecho Bancario de Sevilla que defenderá sus intereses.

seosmm panelSpotify Promotion