logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

Abogados en Marbella

¿Estás buscando abogados en Marbella? Orozco & Asociados está formado por un equipo de abogados multidisciplinar que domina diferentes superficies legislativas.

Nuestra amplia experiencia nos facilita ofertar a todos nuestros clientes un asesoramiento legal cercano, personalizado y eficiente.

Abogados expertos en Marbella

Desde nuestro despacho de abogados en Marbella tenemos la posibilidad de asistirle en distintas cuestiones legales.
Estas son las áreas principales de actuación de nuestro despacho abogado Marbella
Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros 

Abogados en Ronda

El enorme conjunto de operaciones inmobiliarias en Marbella hace necesario que se cuente con abogados perfeccionados en Derecho Inmobiliario que garanticen que alguna operación, sea de compraventa o de alquiler, se realiza con todas las garantías.

abogados penalistas en ronda

El Derecho Penalista se encuentra involucrado en alguna clase de desarrollo penal por la consecución de un delito puede conllevar consecuencias graves. por esto, es importante tener la asistencia legal de un letrado con vivencia en Marbella (Málaga) para que le ayude en todas sus gestiones legales

abogado condominio sevilla

La firma de un préstamo hipotecario para la compra de un inmueble es una operación financiera de enorme importancia para muchas familias y compañías. por esto, debemos procurar que las condiciones asociadas a dicho préstamo sean las más ventajosas posibles para nosotros

 Despacho de Abogados en Marbella

En nuestro bufete de abogados en Marbella, va a encontrar un equipo de abogados perfectamente cualificados.

Por medio de nuestras experiencias, tenemos la posibilidad de aportar a nuestros clientes la mejor solución legal para tu caso.

Nuestro despacho defenderá los intereses de nuestros usuarios antes y en el transcurso de un juicio, asesorando y cuidando todos los aspectos de procesos, para evadir litigios y futuros conflictos legales.

Lo que es verdaderamente importante para nosotros, como abogados es siempre el  éxito en la resolución judicial, para ti o tu compañía, siempre que no haya sido viable evitarlo antes.

Servicios

 Abogado inmobiliario en Marbella

Nuestro abogado inmobiliario en Marbella va a poder asistirle mirando las condiciones de algún operación tanto de compraventa como de alquiler, garantizando por eso se llevan a cabo acorde a la ley.

El propósito es asegurar los derechos e intereses de nuestro cliente, consiguiendo los especiales acuerdos y condiciones probables. Le ayudamos además a redactar toda clase de documentos legales y la ejecución de los trámites oficiales relacionados.

¿Está pensando en adquirir, vender o rentar una casa, local o nave? Cuente con la asistencia legal de nuestro abogado inmobiliario en Marbella para evadir sorpresas no deseadas

Abogado Ronda

Abogado penal en Marbella

En nuestro despacho ponemos a su disposición a un abogado penal en Marbella que va a poder asumir la defensa de su caso.

Nuestro propósito es conseguir el más destacable resultado para ti. Nuestro abogado penal en Marbella.

Le brindamos además nuestro servicio de asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales. Un tipo de asistencia con la que el respeto de sus derechos va a estar garantizado.

Abogado hipotecario en Marbella

El lenguaje usado en los contratos y condiciones de las entidades bancarias, a veces son demasiado complicado de entender.

En estas situaciones es aconsejable la asistencia de un abogado hipotecario que esté familiarizado con esta clase de operaciones inmobiliarias.

Nuestro abogado hipotecario de Marbella no solo le va a poder asesorar y argumentar las condiciones proposiciones por las entidades bancarias, además tenemos la posibilidad de negociar por usted la optimización de las mismas. Además, nos aseguraremos de que no hay cláusulas abusivas o que tengan la posibilidad de perjudicarle.

Abogado de divorcio en Sevilla

Abogado de familia en Marbella

Varios son los asuntos que conciernen al ámbito familiar, relativos a la relación entre los integrantes del mismo núcleo familiar y de las relaciones de estos con terceras personas, que tienen la posibilidad de ser físicas o jurídicas.

El Derecho de Familia comprende cuestiones, así como las separaciones y divorcios, las tutelas y curatelas de esta forma como los regímenes baratos matrimoniales.

En muchas oportunidades es requisito realizar ciertas gestiones de clase legal, para las que se precisa de la asistencia y consejos de un profesional.

A su disposición va a tener a un abogado de familia en Marbella que le resolverá estas y otras cuestiones legales, con el exclusivo propósito de proteger sus intereses

Abogado de Familia en Sevilla

Abogado de divorcio en Marbella

El divorcio es la oficialización de un cese de la convivencia definitiva de un matrimonio.

El divorcio no solo implica la separación del matrimonio, además supone la adopción de una sucesión de acuerdos que perjudican al núcleo familiar, sus relaciones y otro tipo de acuerdos de conclusión económica.

Nuestros abogados en Marbella le van a ayudar a que este proceso sea lo menos complejo y largo posible, facilitando la adopción de acuerdos específicos a cuestiones tan relevantes como la custodia de los hijos en común, la pensión de comestibles, el régimen de visitas y el uso de la vivienda familiar.

Debido a los consejos de nuestro abogado de divorcio de Marbella conseguimos el mejor acuerdo.

Abogado lesiones Sevilla

Abogado de contratos en Marbella

Los contratos son documentos consensuados y firmados por todas las partes implicadas en cualquier clase de acuerdos.

Lo acordado en un contrato es de obligado cumplimiento para todos las partes, y, en caso de no cumplirse, la parte que se sienta perjudicada puede reclamar legalmente para proteger sus derechos e intereses.

Los contratos tienen la posibilidad de ser de varios tipos: contratos mercantiles, contratos de compraventa, contratos de alquiler.

La labor de nuestro abogado de contratos de Marbella es asegurar sus intereses y asegurarse de que todo lo reflejado en un contrato sea correcto verdaderamente con lo que usted quiere.

Teléfono de Abogados en Marbella

El teléfono de Abogados en Marbella es 606 796 270 y nuestro Fax el 951 244 245 Además, si está conectado, puede entrar en contacto por correo electrónico en el siguiente correo electrónico: info@orozcoyasociados.es

¿Dónde estamos?

Las oficinas de abogados en Marbella se encuentran situada en calle Molino 11 29400 Ronda – Málaga

¿Necesita Abogados en Marbella?

En Orozco & Asociados tiene una disposición a abogados especializados en distintas superficies del Derecho que van a un poder asesor en distintas cuestiones legales y asumir, en caso de ser necesario, su defensa, frente a alguna instancia judicial. estamos especialmente especializados en dos áreas del derecho concreto, como el derecho inmobiliario y el derecho penal. Es muy posible que necesite un abogado en Marbella , Málaga, especializado en Derecho Inmobiliario, si requiere llevar a cabo cualquier trámite relacionado con una venta, una compra, alquiler o promoción de vivienda.

¿En qué puede ayudar a nuestros Abogados en Marbella?

Derecho Inmobiliario

Como profesionales en Derecho Inmobiliario, tenemos la posibilidad de asesorarle en cuestiones relativas a: Compraventa de inmuebles. Hablamos de una operación de enorme importancia familiar, por lo cual los implicados requieren un consejo legal profesional para que esa operación sea transparente, se respeten sus derechos y se cuiden sus intereses.

Nos hacemos cargo de hacer todas las informaciones sobre la operación que sean totalmente transparente, con el objetivo de descartar o corroborar probables cargas ocultas sobre el inmueble.

Además tenemos la posibilidad de redactar el contrato, o la revisión del propuesto para confirmarnos que cumple con las expectativas de nuestro cliente.

Si requiere constituir un préstamo hipotecario, además chequearemos el contrato propuesto por la entidad bancaria con el objetivo de ubicar probables cláusulas abusivas y negociar unas condiciones más favorables.

Alquiler de vivienda

A la creciente demanda para esta clase de operaciones, la asistencia legal de parte de abogados perfeccionados está cada vez más requerida. Nuestro abogado de Marbella , le asesorará, tanto si usted es dueño como arrendatario, sobre todos los derechos que le asisten y cómo realizar la operación de manera precisa y sabiendo sus intereses.

Derecho Penal

Otro sector del Derecho donde puede tener nuestros servicios como abogados perfeccionados es el Derecho Penal. Actuamos tanto como defensa y acusación para toda clase de delitos.

Si está inmerso en un desarrollo judicial relacionado con delitos como el comercio de estupefacientes o estupefacientes, contrabando, amenazas… No dude en pedir nuestra asistencia legal.

De igual modo, si usted, o alguien cercano, fue detenido, va a poder contactarnos para que llevemos  a cabo la asistencia al detenido en dependencias judiciales o policiales para asegurar que sus derechos son respetados y para comenzar su defensa legal.

Si requiere un abogado bueno en Marbella, Málaga, no lo dude y contacte ya con nosotros para conseguir la preferible defensa legal.

seosmm panelSpotify Promotion