logo
Últimas Publicaciones
Síguenos
 

¿Necesita un abogado laboralista en Ronda?

Abogado Construcción y obras en SevillaOrozco & Asociados pone a su disposición a un equipo de abogados especializados en derecho laboral que podrán asesorarle  y defender en cualquier cuestión relacionada con esta área del derecho.

El derecho laboral es una de las áreas del derecho más amplias y complejas, debido, entre otras cosas, a que está sometida a constantes cambios. Por eso es imprescindible que el abogado laboralista con el que contemos esté especializado en esta área legislativa y se mantenga en constante actualización, para ofrecer la mejor defensa a sus clientes.

 

¿Cómo puede ayudarle nuestro abogado laboralista de Ronda?

 

 

Como abogados laboralistas expertos, estamos preparados para asumir cualquier tipo de asunto de índole legal, tanto si usted es empresario como trabajador, podemos asesorarle respecto a cualquier cuestión.

 

Algunos ejemplos de los asuntos en los que podemos ayudarle son:

 

Despidos

 

El acto de despido es sin duda una de las cuestiones más peliagudas en materia laboral. Los despidos han de realizarse respetando una serie de trámites y requisitos legales y, en caso de no ser así, estos pueden ser impugnados.

Si usted ha sido despedido, o cree que puede serlo, es fundamental que contacte con un abogado especializado en materia laboral para que pueda revisar todas las circunstancias relacionadas con el despido así como la documentación asociada a este. De esta forma podrá comprobar si se han cumplido todos los requisitos necesarios para que el despido se haya realizado con todas las garantías.

En caso contrario podremos ayudarle a reclamar para que se respeten sus derechos y se reconozca la improcedencia de dicho despido.

 

Impagos de salario

 

Se trata de una de las casuísticas con las que más nos encontramos como abogados laboralistas en Ronda.

Cuando sobreviene una situación de crisis en la empresa, los primeros en verse afectados son los trabajadores, que ven como no están cobrando puntualmente su salario, lo cobran de forma parcial o directamente dejan de cobrarlo.

En estas situaciones, una reacción rápida es la mejor forma de garantizar que se respeten nuestros derechos y de proteger nuestros intereses ante una situación de tal gravedad.

 

Como abogados laboralistas sabemos que todas las cuestiones que giran en torno a la relación laboral entre empresario y trabajador son de gran relevancia, y por ello ofrecemos la mejor defensa legal, siempre atendiendo de forma personalizada cada caso y trabajando para encontrar la mejor opción para nuestros clientes.

 

Como empresario, también es posible que necesite de los servicios de abogados especializados, por ejemplo, en casos de conflictos con los trabajadores o, sencillamente un asesoramiento acerca de cómo llevar a cabo correctamente la administración de personal, en relación al cálculo de nóminas, redacción de contratos, cartas de despido, cálculo de bajas…

 

Para sus asuntos laborales, no lo dude y confíe en profesionales con años de experiencia. Si necesita un abogado laboralista en Ronda, lo ha encontrado.